image_pdfPDFimage_print
Captura de pantalla de un video de Global News

La noche del jueves, en las calles de Kelowna (Canadá) hubo una manifestación con el lema «Take Back the Night» (Devuelveme la noche) con la finalidad de romper el silencio y terminar con la violencia. Una noche de protesta y encuentros en el que se reunieron cerca de 50 mujeres, hombres, niñas y niños a través de las calles de la ciudad.

Este acto se celebra una vez al año y se inició en 1975. Actualmente cuenta com más de 30 países de todo el mundo que lo llevan a cabo. Global News ha informado, a través de las declaraciones de Michelle Novakowski, la directora del Kelowna Elizabeth Fry Society, que cada vez se habla de este tipo de violencia gracias a movimientos del Me Too y Times Up.

La organización del evento espera que esta manifestación ayude a empoderar a más personas para encontrar sus voces en contra de la violencia.

Views All Time
Views All Time
847
Views Today
Views Today
2
Secciones: Noticias subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación