The Women's Tour ‏. Imagen de Twitter de @thewomenstour

The Women’s Tour, conocido también como Women’s Tour, es una competición ciclista femenina por etapas que se disputa en el Reino Unido desde 2016 y forma parte del UCI Women’s WorldTour.

El pasado sábado en el Reino Unido, Coryn Rivera ganó la gran final del OVO Energy Women’s Tour aunque fue una final muy competida entre las primeras ciclistas.

Rivera con 25 años tiene una plétora de triunfos importantes, encabezados por el Tour of Flanders del año pasado, el Alfredo Binda Trophy, el Prudential Ride London y también una gran cantidad de títulos nacionales de los Estados Unidos.

La estadunidense comenzó la carrera con el objetivo de intensificar su actividad durante los últimos segundos, desorientando a todas las concursantes durante la etapa final. La ciclista y el equipo holandés Sunweb ya habían tomado un fuerte control de la clasificación general cuando ganó la segunda etapa en Daventry, de la mano de Vos, y se demostró su dominio cuando salieron de Snowdonia para la costa, cuando la líder de la carrera consiguió su lugar en una carrera de cinco etapas.

Secciones: Noticias subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación