1001 artículos se han publicado ya en DF Diario Feminista desde su andadura desde el 25 de noviembre del 2017. Hoy celebramos ese número, pero también lo que ello significa, como es contribuir a la igualdad y a erradicar el acoso.

En nuestro inicio nos comprometidos a crear un diario para todas las mujeres y a tratar la actualidad desde una perspectiva feminista y con un especial compromiso con la prevención del acoso sexual de primer y segundo orden a través de la publicación de artículos al servicio de este objetivo.

Primero queremos agradecer a todas las colaboradoras de DF que contribuyen a convertir en realidad este sueño imparable de crear un medio al servicio de estos principios. Y también a todas las suscriptoras y suscriptores, lectoras y lectores, sin vosotras y vosotros tampoco sería posible.

A las secciones iniciales (Evidencias, Violencia 0, Culturas, Navegando, Debates) se han añadido tres secciones nuevas; Al reverso (tratamiento profundo de temas de actualidad), Recursos docentes (lista de contenidos para utilizar en los debates con estudiantes dada la petición recibida por parte de las y los lectores), la serie Omertá (una serie de artículos dedicados a desvelar la verdad del acoso sexual en las universidades con un gran impacto en la comunidad), así como otros recursos como el ranking de canciones bajo la perspectiva feminista de superación de la violencia de género y la promoción de modelos atractivos alternativos no violentos.

En DF Diario Feminista seguimos avanzando en el cumplimiento de este sueño de contribuir desde los medios de comunicación al debate feminista, desde una óptica plural y comprometida con los derechos humanos y con especial compromiso en la superación del acoso sexual de primer y segundo orden y la violencia de género. Seguiremos avanzando juntas y juntos, día a día, como hemos hecho hasta ahora y aún más.

Secciones: Editorial portada

Si quieres, puedes escribir tu aportación