
Pasear por los mercadillos, hablar con los y las vendedores, encontrar esa prenda que no esperabas y a precio de ganga… no sólo puede llegar a ser un pequeño placer sino que, si además lo unes a tu forma de vida, puede convertirse en el negocio soñado.
Ese es el caso de la joven bilbaína Naiara Usabaiga y su pareja Unai Nieves que han convertido el “saber hacer” en el mercadillo en Arizona Vintage. Marca de éxito con una facturación millonaria y que con tan sólo tres tiendas físicas, pero con una cuidada y consolidada venta online, está en boca, en los estilismos y en las redes sociales de miles de jóvenes veinteañeras y veinteañeros. Sus ventas top secret colapsan los lugares en los que se realizan y las influencers más seguidas visten y publicitan sus prendas ante millones de seguidoras y seguidores.
Esta empresa joven, creada hace escasamente cuatro años, define su esencia a partir de la calidad o del compromiso con el medio ambiente. Además, como se puede apreciar en su web y en diferentes entrevistas, no obvian otros dos componentes: la felicidad y la integración. Una exitosa y excelente filosofía de marca en la que, según se desprende de las palabras de su creadora, ofrecer un puesto de trabajo y oportunidades a mujeres y personas desempleadas con pasión y talento es parte de su éxito.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más
Para comentar debe estar registrado.