UNED Tudela, centro asociado a la UNED, ha recibido un premio más por el proyecto Mujer, Tecnología y Agenda 2030 de la Cátedra de Calidad «Ciudad de Tudela», realizado en 2022. Desde entonces ha recibido diversos premios y reconocimientos. El último llegó en febrero de este año, cuando el jurado del VI Premio a la Igualdad de la UNED informó de que el proyecto de la UNED Tudela había sido galardonado.
Dentro del proyecto, el premio destacó el Abecedario de las mujeres tecnólogas realizado por Cristina González Gaya, directora de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED. El abecedario destaca las aportaciones que han hecho diferentes mujeres a la tecnología.
En este sentido, el proyecto tiene como objetivo fomentar y promover una mayor participación de mujeres en ámbitos relacionados con la tecnología y la ciencia, para que cada vez más mujeres tengan más oportunidades de éxito y puedan contribuir a mejorar estos sectores desde la diversidad.
PhD de la Universidad de Wisconsin-Madison
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más