Ayer, lamentablemente, se confirmó la trágica noticia, Artur, el niño de 5 años desaparecido en Sant Llorenç (Mallorca), fue hallado sin vida, después de ocho días de intensa búsqueda.
En los días previos, la familia de Joana Lliteras, madre del menor fallecida, publicó una carta de agradecimiento a todas las personas y cuerpos profesionales por la incansable ayuda prestada durante estos días.
Con Artur, son 13 las víctimas mortales, por las que ayer se ofició un funeral. Entre las víctimas se hallaban; su madre y farmacéutica Joana Lliteras Planas, Bernat Estelrich, Joana Ballesteros, Rafael Gili, Biel Mesquida, Juan Grande, Anthony y Delia Mary Green, Mike y Petra Kricher, Tine Noig, Andras Korlin.
Los servicios de emergencias meteorológicos están revisando sus protocolos para mejorar su efectividad de cara al futuro. Según Maria José Guerrero, delegada de Metereología en Baleares, la alerta roja de AEMET debería haberse emitido con más antelación.
Presidenta de la Asociación CSAS (Survivors of Childred Sexual Abuse) – Science and Friendship. Directora de DF Diario Feminista. Profesora de Periodismo y Comunicación Universitat Autònoma de Barcelona.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más