El planeta Tierra ha sido el principal anfitrión este verano del Museu de Ciències Naturals de Barcelona. Desde el abanico de todas las ciencias naturales, la exposición “Planeta Vida” recoge su historia desde el origen hasta su actual estado, enfatizando las interacciones del planeta con  los seres vivos que habitan en él.

Tres son las aventuras a los que los y las más pequeños/as pueden adentrarse. “La biografía de la Tierra” transportará al público a la evolución de la vida y a su papel en nuestro planeta. Con “La Tierra hoy”, conocerán cuál es su estado en la actualidad conectando con lo que conocemos en nuestras experiencias diarias y explorando el mundo de los fósiles, los animales, vegetales, algas, hongos, rocas y minerales.

Por último, unos espacios aislados permiten a los y las visitantes explorar aspectos concretos de nuestro globo y su interacción con los seres humanos, una experiencia para saber más y reflexionar de nuestro papel en la Tierra. En definitiva, una buena propuesta para aprovechar este mismo domingo, y si es a partir de las 15.00h se podrá disfrutar de entrada libre como todos los domingos de mes, hasta el próximo 30 de setiembre.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación