Ana Peleteiro consiguió un salto de 14.27 metros en el Estadio Olímpico de Berlín, consiguiendo con este hito participar en la final del campeonato europeo. En la final ha conseguido la medalla de bronce, según lideras.
En la última jornada ha logrado dos de las mejores marcas de su vida, pero en el último salto, el que debía marcar el resultado final, un pequeño fallo con la zapatilla le ha impedido lograr un mejor salto y se ha quedado en un buen resultado,14,44 m, pero no el suficiente para llegar a plata u oro.
Peleteiro se ha sincerado con la prensa diciendo que no estaba muy contenta porque quería haber llegado más lejos, pero que a la vez era consciente de que el logro de hoy era muy importante sabiendo de dónde venía hace dos años. Por tanto, Ana Peleteiro sabe que no debe decaer y ha de seguir trabajando para mejorar su marca, y por eso en sus redes sociales ya está expresando su ilusión por seguir trabajando para el siguiente evento, que será la final de la Diamond League.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más