José Vicente Moirón, actor protagonista de Edipo Rey, Jesús Cimarro, director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, la concejal de Deportes del ayuntamiento de Tarragona, Elisa Vedrina, el gerente del Festival, Pedro Blanco y el coproductor de "Calígula", Jordi González (de izda a dcha)

Ayer se anunció la colaboración entre la ciudad de Tarragona y la ciudad de Mérida para colaborar en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, convirtiéndose en una extensión del prestigioso Festival de Mérida. Si bien este año se inicia la primera colaboración temporal, ya se está barajando la posibilidad de que esta colaboración sea estable, según EFE. 

Mérida cuenta con colaboraciones en Medellín, Regina, Cáparra y Madrid, y ahora se incluirá Tarragona. La colaboración se abrirá con el clásico “Edipo Rey”, de Sófocles, una de las obras  referentes de la tragedia clásica. Se podrá ver hoy a las 21.30h y el domingo 10 a las 19h. El próximo fin de semana se presentará Calígula, de Albert Camus, el sábado 16 a las 21.30h y el domingo 17 a las 19h, según informa el Ayuntamiento, de Tarragona.

Secciones: Noticias subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación