El pasado 1 de mayo se disputó el partido entre los equipos holandés y español de waterpolo femenino. El resultado fue de 10-11, siendo ganador el equipo holandés. Aún así, este partido no era crítico y el equipo español de waterpolo ha pasado a la superfinal de la Liga Mundial que se jugará del 28 de mayo al 2 de junio, informa Lideras.
Según la capitana del equipo, el partido fue bastante intenso desde el principio y, aunque al principio iban por delante, el equipo holandés se adelantó en la tercera parte hasta llegar al 10-11 final. Como último valoraba que deben mejorar el ataque y también la defensa pues han habido goles que podrían haber salvado sin problema.
Al equipo de waterpolo se las conoce con el apodo “las guerreras de oro” porque es uno de los equipos con mayor potencia internacional. En los últimos cinco años han conseguido la medalla de plata en los juegos olímpicos de Londres (2012), ser campeonas del mundo en 2013, campeonas de Europa en el 2014 y subcampeonas del mundo en 2017. Por tanto, hay expectativas positivas de victoria durante la final de la superliga prevista para finales de mayo.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más