Algunas que se disfrazan de “feministas” dicen incluso públicamente que les gustan los chicos machistas. Esas declaraciones alimentan manadas de violadores que afirman que, aunque digamos que nos gustan los igualitarios y no violentos, en realidad deseamos lo contrario. También es grave el ejemplo que se da a la infancia y adolescencia haciendo creer a las niñas que si no se lían con machistas se perderán un gran placer sexual y haciendo creer a los niños que sólo pueden triunfar siendo machistas.
Lo decimos bien alto y claro, a las feministas no nos gustan los machistas, ni los violadores, ni los empotradores, ni los acosadores; al contrario, nos dan asco. Las campañas que intentan engañarnos a las mujeres diciendo que si no nos liamos con ellos nos perdemos unas experiencias excitantes siguen el mismo patrón que las campañas de quienes dicen que si no nos inyectamos heroína nos perdemos unas experiencias excitantes. Hay que reconocer que existen quienes se someten a esas campañas y acaban generando en su interior un deseo esclavo que les impide disfrutar de lo mejor de la vida. Pero esa minoría no nos representa ni tiene nada que ver con las feministas y la mayoría de las mujeres. Esa minoría se ha sometido a la trampa de creer que están siendo libres cuando en realidad ese deseo esclavo que les han metido dentro las ha convertido en simple marionetas del peor sector del capital.
Propagandistas de esas campañas dicen ¿cómo sabes que no te gustan los empotradores si no has probado ninguno? Esa pregunta sigue el mismo patrón que decir ¿cómo sabes que no te gusta el cianuro si no lo has probado? Hay que tener cero inteligencia y no tener ni idea de lo que es el sexo ni el veneno para hacer esas preguntas. El mejor placer sexual es el de las relaciones plenamente libres entre personas igualitarias que nunca insultan o dicen palabras feas de quienes han tenido sexo con ellas. Por supuesto, que hay personas que son incapaces de tener placer con ese tipo de relaciones preciosas, como hay personas que no saben disfrutar si no se inyectan heroína. Pero eso no debe presentarse como modelo porque no es verdad y porque equivoca a la infancia y a la adolescencia.
Las respuestas de las personas inteligentes a esas preguntas son del tipo “no, no lo he hecho ni lo voy a hacer, porque me gusta el sexo y no la agresión, la salud y no la depresión, el amor y no el insulto, la belleza y no la fealdad”
Co-autora del libro Guía de Comunidades de Aprendizaje
Titulada en interpretación de Clarinete por el Conservatorio Superior //
Graduate in clarinet performance from the Superior Conservatory of Music.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más