Las visitas del Diario Feminista crecen aceleradamente y lo hacen más que las demás las de 18-24 años.  En los dos primeros años y medio de existencia de este periódico, el único feminista del mundo que sale diariamente, tuvo tres millones de visitas. Ahora, dos años después, más de 8 millones de más de 100 países diferentes. En el primer periodo, el rango de edad con mayor participación era situado entre 35 y 44 años, mientras que el porcentaje de las menores de 24 años era mínimo.  Ahora, como puede verse en el gráfico, quienes más participan son las menores de 24 años, aunque hay porcentajes importantes en todas las edades.  Un 65% son mujeres y un 35% son hombres.

Como conclusión es que la frecuente afirmación de que las jóvenes ya no son tan feministas como generaciones anteriores es un bulo que perjudica a las jóvenes, al feminismo y a toda la sociedad.  La segunda conclusión es que las jóvenes lideran el feminismo anterior y lo mejoran críticamente.  Se motivan para participar en un feminismo democrático, en el que tienen voz todas las mujeres y no solo las de un determinado nivel de estudios o una ideología. Como actúan consecuentemente en contra de la violencia de género, piden un feminismo inclusivo con todas las mujeres y hombres que apoyan a las víctimas y a las supervivientes.  Les gusta un feminismo inteligente no basado en bulos sino en evidencias científicas, no tienen de referentes a pederastas sino solo a personas que han sido consecuentes con los valores feministas.

El Diario Feminista, incluyendo sus lectoras y lectores, tiene una gran satisfacción por este aumento y diversidad de la participación, nos reafirmamos en el compromiso por seguir mejorando el feminismo para toda la ciudadanía sin ningún tipo de discriminación.

Datos edad de la audiencia DF mayo 2022