Estas vacaciones no perderás ni un solo minuto gracias a tu dispositivo móvil. Cada vez se van creando más aplicaciones que atienden a la diversidad de las sociedades actuales, lo que incluye la diversidad de planes en verano. Aquí os ponemos X aplicaciones gratuitas que pueden interesarte este verano:

  • Aroundme. Tanto si te vas de viaje como si no, esta aplicación te muestra muchas de las diferentes opciones que tienes a tu alrededor. Solo buscando el pueblo o ciudad que desees, esta aplicación te muestra restaurantes, bares, tiendas, farmacias, etc. que tienes a tu alrededor.
  • Wikiloc. Si este verano te apetece hacer senderismo, esta aplicación te ofrece rutas de todo el mundo que los propios usuarios van creando para que puedas ver los mapas y fotos de los recorridos de otros usuarios y compartir los tuyos.
  • Babbel. Si tu propósito este verano es aprender idiomas, puedes hacerlo con esta aplicación que ofrece 13 idiomas, como el inglés, el noruego, o el ruso entre otros. Puedes escoger el nivel que quieras y se va adaptando a tus temas de interés.
  • Flipboard. Para estar al día de las noticias y redes sociales de todo el mundo estés donde estés. Puedes poner filtros según los temas sobre los que más te interesa ver las noticias y conectarla con tus redes sociales.
  • PackPoint. Si te vas de viaje pero te cuesta organizar la maleta, esta aplicación te lo pone muy fácil. Solo tienes que indicar sitio de destino, el número de días, el tiempo que hará, y los planes que tienes previstos hacer, y la aplicación te da consejos de qué meter en la maleta para que no se te olvide nada.
Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación