Este próximo domingo 22 de julio se cierra la decimotercera edición de Festival Olmedo Clásico, tras nueve días de representaciones de piezas clásicas. Siguiendo con lo que más le caracteriza, el Festival Olmedo Clásico se erige sobre una amplia variedad de obras clásicas de distintos estilos, territorios y épocas que complacen a los y las amantes del teatro clásico. Asimismo, continúa la calidad de sus obras con una variedad de compañías dramatúrgicas.

En esta edición ha habido dos obras de estreno absoluto en el festival. Por un lado, la gran comedia de Molière Las mujeres sabias, y ayer mismo se estrenaba la segunda obra novedosa, El Rey Lear, de Shakespeare, que tiene como protagonista a la actriz Carmen Gallardo.

El fin del festival lo protagonizará este sábado El traidor, inspirada en la obra de Zorrilla Traidor, inconfeso y mártir, y finalizará con Crimen y Telón, un thriller de género negro de Ron Lalá. Estas últimas representaciones se podrán seguir a través de twitter con el hashtag #SoyClásic@.

Secciones: Culturas subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación