Premiadas // web de Ferrovial

Concepción Vicente y Agnieszka Wisniewska, ingenieras de la operadora global de infraestructuras y servicios Ferrovial, han sido galardonadas en los premios European Women in Construction & Engineering Awards 2017 (WICE), concretamente en las categorías “Best Young Women in Construction” y en “Best Women Contractor”. Estos premios reconocen a las ingenieras en el sector de la construcción en Europa, con la finalidad de visibilizar el potencial femenino y potenciar que este sector sea más atractivo para las mujeres.

Agnieszka Wisniewska, premiada con el premio “Best Young Women in Construction”, ha participado en diversos proyectos relevantes en el mundo de la construcción como son el Arka Gdynia Stadium, la University Clinical Center el Gdynia Film Centre. Por su parte, Concepción Vicente ha sido premiada con el “Best Women Contractor” por su trabajo en el Proyect Manager en Tideway Central.

La empresa Ferrovial establece mecanismos internos para potenciar al talento de las mujeres ingenieras, tanto dentro como fuera de la empresa.

Secciones: Noticias

Si quieres, puedes escribir tu aportación