Unsplash

Madrid acogerá el primer taller GIRA de Mujeres Weekend, dirigido a mujeres emprendedoras durante los días 3 y 4 de marzo en Impact Hub Madrid.

Según EFE, el proyecto GIRA Mujeres es una iniciativa de Coca Cola que busca ayudar a aquellas mujeres que tengan una idea clara de negocio o que hayan iniciado las primeras etapas para la puesta en marcha de uno, a conocer las herramientas necesarias para llevarlo a buen término.

De forma gratuita durante todo un fin de semana un equipo de profesionales guiará a las mujeres con el objetivo de que mejoren sus habilidades y se formen sobre el funcionamiento diario de las empresas, para que sean después capaces de llevarlos adelante.

Ana Callol, la directora de responsabilidad corporativa de Coca Cola European Partners Iberia, afirma en Agencia Efe que el objetivo de GIRA Mujeres es facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a todas las mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente en proyectos del sector de la alimentación y bebidas, así como generar redes y facilitarles conocimiento sobre qué herramientas tienen a su disposición en su área geográfica más próxima. También se pretenden dar herramientas para que las mujeres aprendan a trabajar y tratar con sus futuros colaboradores.

Esta iniciativa, que en la pasada edición juntó más de 4.600 personas,  pretende crear un espacio de compromiso con la diversidad y la igualdad de género, que sea abierto para todas las mujeres y les pueda garantizar un futuro próspero en sus negocios.

Secciones: Noticias

Si quieres, puedes escribir tu aportación