MAPS // Youtube

Medical Affairs Professional Society (MAPS) es la principal sociedad internacional sin ánimo de lucro de profesionales de asuntos médicos. La componen más de cien empresas de las ciencias biosanitarias de todo el mundo con el objetivo de incrementar el impacto de las ciencias biosanitarias. MAPS anuncia que la Dra. Ornah Levine-Dolberg se encargará de garantizar la misión y visión de MAPS en las zonas de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) siendo la primera presidenta de esta región.

La presidencia de la región EMEA se suma a la sólida trayectoria de la doctora Ornah: presidió la división de Asuntos Médicos Internacionales en Glenmark Pharmaceuticals contribuyendo a transformar la mediana empresa india a una organización con presencia internacional. Antes de formar parte de Glenmark, fue vicepresidenta de Mercados en Crecimiento de Asuntos Médicos para otra gran empresa farmacéutica, Teva Pharmaceuticals. El panel ejecutivo de MAPS destaca entre los méritos de la doctora Ornah que durante su vicepresidencia en Teva, logró convertir un equipo de dos personas en un departamento de aproximadamente 100 personas.  

El gran reto de ser la primera presidenta de la región de Europa, Oriente Medio y África de la MAPS lleva el nombre de Ornah.  Según destacaba el actual presidente internacional de MAPS, el nombramiento de la doctora Ornah será con efecto inmediato. Ante este reto, la doctora señalaba en los medios que se siente honrada de formar parte de una organización desarrollada por y para profesionales de asuntos médicos. Asimismo, destacaba el sentimiento comunitario de la MAPS, lo que espera que posibilitará hacer frente a los retos venideros.

Secciones: Noticias subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación