Quien quiera comenzar el Año Nuevo lleno de alegría, elegancia, vida y esperanza, tendrá la oportunidad de hacerlo el próximo 1 de enero en el Gran Concierto Año Nuevo 2018 – Johann Strauss, en el Palacio de Congresos de Granada a las 20h. Sin duda, será un comienzo de año que quedará para siempre en los recuerdos de las personas que vayan a asistir.

El concierto llega de la mano de la Strauss Festival Orchestra, una producción en la que se unen diferentes conjuntos de música con instrumentistas, directores y sopranos de la mayor calidad, y el Strauss Festival Ballet Ensemble, que acompaña a la orquesta para deleitar no solo los oídos de las personas asistentes, sino también sus ojos. En su gira europea, han llevado sus conciertos a palacios como el Musikverein de Viena, el Philarmonie de Berlin, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el Parco della Musica de Roma o el Palacio Euskalduna de Bilbao, entre otros. Este año, serán las personas que se acerquen a la ciudad de la Alhambra quienes podrán disfrutar de un concierto de gran calidad.

En este concierto de Año Nuevo, los y las músicas y bailarinas del Strauss Festival nos acercan las mejores obras de la familia Strauss, cuyo padre, Johann Strauss I, era conocido como el “padre del vals” y cuyo hijo mayor, Johann Strauss II, era conocido como el “rey del vals”. Con este conjunto de composiciones, músicos y bailarines del más alto nivel, será un concierto que seguro que inspirará a muchos y muchas a imaginar danzar un vals con quien quieran.

Secciones: _noticias Culturas

Si quieres, puedes escribir tu aportación